En este enlace se ofrece informaci贸n del trabajo que lleva a cabo la Fundaci贸n Dilaya con la infancia, educaci贸n y salud en R.D. del Congo, que se encuentra entre los 15 pa铆ses del mundo con menor desarrollo humano.

La Declaraci贸n Universal de los Derechos Humanos se帽ala que toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure la salud y el bienestar, y en especial la alimentaci贸n, el vestido, la vivienda, la asistencia m茅dica y los servicios sociales necesarios. Se帽ala igualmente que toda persona tiene derecho a la educaci贸n. Estos derechos son reconocidos igualmente en la Convenci贸n sobre los Derechos del Ni帽o. Sin embargo, en la R.D. del Congo se dan importantes carencias en estos campos y es la infancia la que m谩s las sufre.

Por este motivo, la Fundaci贸n Dilaya est谩 presente en este pa铆s desde su creaci贸n en el a帽o 2014.

Agradecemos al Ayuntamiento de Valladolid su colaboraci贸n en la realizaci贸n de esta campa帽a.