Escuela de adultos en Ruanda

Escuela Ruanda 2017

Escuela Ruanda 2018 con la colaboración de Dilaya

Educación de adultos en la parroquia San Pedro y San Pablo de Masaka, Ruanda

El 29 de noviembre de 2017 comenzamos un proyecto de financiación para la educación de adultos en la parroquia San Pedro y San Pablo de Masaka, Ruanda. (Parroquia Saint Pierre et Saint Paul de Masaka, Kigali, Ruanda).

Nos interesó este proyecto porque uno de nuestros objetivos principales es procurar que las personas, especialmente los grupos más vulnerables, tengan acceso a una educación de calidad, que les permita insertarse como ciudadanos activos y productivos en la sociedad, por lo tanto, el objetivo de este proyecto es lograr la alfabetización de unos 120 hombres y mujeres adultos que habitan en el entorno de la Parroquia Saint Pierre et Saint Paul de Masaka, Kigali Ruanda.

El plazo de ejecución es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018 con un coste total del proyecto de 2.966€ (2.966.000 FRW). Del cual Fundación Dilaya contribuye con 2.921€ (2.921.000 FRW) destinados a financiar los sueldos de los docentes, el alquiler de las salas y la adquisición de material didáctico y libros para 120 alumnos y alumnas y la Parroquia Saint Pierre et Saint Paul contribuye con 45€ (45.000 FRW) destinados a la adquisición de bolígrafos, cuadernos y tizas.