Principios y Valores
- En Dilaya nos comprometemos con la dignidad de las personas, que es a la vez la razón de ser de Dilaya y su principio básico, hasta lograr que todas puedan alcanzar su máximo grado de desarrollo personal.
- Nuestras acciones responden a un compromiso solidario, entendiendo que todas las personas disfrutamos de los mismos derechos y es responsabilidad de todos garantizar que estos se cumplan efectivamente para todos los pueblos.
- Nuestras actividades se fundamentan en el respeto a la cultura y forma de hacer de los pueblos y personas con los que cooperamos, con el convencimiento que todos tenemos algo que aportar.
- Nuestras intervenciones se orientan al logro de impacto, comprometiéndonos fundamentalmente con proyectos estratégicos e intervenciones a largo plazo.
- Actuamos en todo momento con transparencia, eficiencia, austeridad, integridad y honestidad, en especial en lo que respecta al logro de objetivos y a la gestión de fondos.
- Promovemos el compromiso personal con los pueblos más vulnerados, entendiendo que es el medio más eficaz para lograr la igualdad entre los pueblos.