“La falta de agua afecta a todas las dimensiones de la vida de una comunidad”

AUARA empresa social, publicó en su blog una entrevista que le hicieron a nuestra compañera Beatriz López Quintás, responsable de proyectos de Fundación Dilaya

Beatriz explicó la relación que une a Fundación Dilaya con AUARA, subrayando la importancia de la cooperación para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida en comunidades desfavorecidas. A lo largo de la entrevista, explicó la misión de Fundación Dilaya y describió las diversas iniciativas que están llevando a cabo en los países donde colaboran, enfocadas principalmente en el acceso a agua potable y saneamiento, así como en la promoción de la educación y la salud.
Esta colaboración ejemplifica cómo las alianzas estratégicas pueden generar un impacto significativo, transformando la realidad de miles de personas y contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades más necesitadas.

Fundación Dilaya y AUARA ya han trabajado en proyectos como la construcción de un pozo en una escuela de infantil en Tete, Mozambique, y ahora, un segundo pozo y un huerto de árboles frutales para el desarrollo de otro proyecto educativo en la misma ciudad, en este caso dirigido a jóvenes.

En este enlace puedes ver la entrevista, no te la pierdas.