Marta Vega

Socia fundadora. Presidenta

Curriculum

Nacida en Madrid en 1961. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense. Empresaria dedicada al sector inmobiliario.

Luis Ablanque

Socio fundador. Vocal

Nacido en Madrid, en 1965. Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.
Es gerente de CASA INVERSION (compañía de gestión de patrimonios inmobiliarios). Con anterioridad ha sido director comercial de varias empresas relacionadas con la instalación y fabricación de sistemas de climatización. Actualmente también forma parte del consejo de administración de la constructora OPERALIA.

Eugenio Luján

Socio fundador. Vocal

Eugenio R. Luján. Nacido en Madrid en 1970.
Licenciado en Filología Clásica y en Geografía e Historia y Doctor en Filología por la Universidad Complutense de Madrid.
Es catedrático de Lingüística Indoeuropea y miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense.

Ignacio Orue

Secretario

Ignacio Orue
Nacido el 24 de enero de 1958.
Licenciado en Derecho por la UAM
MBA por el instituto de Empresa
Director Comercial en Owens Illinois

Carmen de Vicente

Vocal

Carmen de Vicente
Nacida en Valladolid en 1947.
Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Marta Gómez-Acebo

Vocal

Marta Gómez-Acebo
Nacida en Madrid en 1998.
Grado en diseño multimedia y gráfico en ESNE.
Máster en Dirección Artística para Cine y Series de TV en TAI.