Desde este apartado podrás enviarnos cualquier consulta, sugerencia o comentario, así como suscribirte a nuestras noticias o hacerte voluntario enviándonos tu curriculum a nuestro correo fundaciondilaya@fundaciondilaya.org

    Nombre y apellidos*

    Teléfono de contacto*

    Email*

    QUIERO.... hacer una consultaser amigo (y recibir noticias de la fundación)ser voluntario

    Comentarios

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, FUNDACION DILAYA le informa que sus datos de carácter personal pasarán a formar parte de su sistema de tratamiento de datos y que serán tratados con la finalidad de prestarle el servicio por Ud. solicitado y/o contratado, durante el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de dicha finalidad. Sus datos serán conservados durante el plazo establecido legalmente.
    La base legitimadora para el tratamiento se basa en que el tratamiento es necesario para la ejecución del servicio.
    UD. autoriza, como titular de los datos, a que éstos puedan ser comunicados a terceros, siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento, mantenimiento y ejecución de las obligaciones surgidas de esta relación negocial.
    Puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación o supresión, revocación del consentimiento, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos, dirigiéndose a FUNDACION DILAYA, C/ Ponzano Nº 63, 1ºA, Madrid, C.P. 28003 o fundaciondilaya@fundaciondilaya.org

    Acepto la política de privacidad
    He leído y SI acepto recibir información sobre actividades y proyectos de FUNDACION DILAYA.He leído y NO acepto recibir información sobre actividades y proyectos de FUNDACION DILAYA.

    Código de verificación
    captcha