Canal de denuncias

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas o acciones llevadas a cabo por la Fundación Dilaya que puedan ser ilegales, irregulares o inconvenientes. Para recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación Dilaya puede utilizar el formulario de contacto habilitado en la página web.

Este canal no está dirigido a recoger denuncias de otras entidades, aunque estén relacionadas con la Fundación Dilaya. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política de Denuncias de la Fundación Dilaya







    INFORMACIÓN DE CONTACTO (Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.)






    De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACION DILAYA con la finalidad de atender sus consultas.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: PONZANO, 63-1º 28003, MADRID.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
    Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información sobre nuestras actividades y proyectos que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: fundaciondilaya@fundaciondilaya.org.
    El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

    Código de verificación
    captcha