Tras el análisis por parte del equipo de Fundación Lealtad, en el mes de marzo de 2024  hemos renovado el Sello Dona con Confianza, que nos identifica como ONG Acreditada que cumple con los 9 principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Fundación Lealtad es un evaluador independiente de ONG sin ánimo de lucro que analiza la gestión, gobernanza, uso de los fondos, situación económica, voluntariado y transparencia de las ONG para que puedas colaborar con garantía y realizar una donación eficaz.

Su sello es un distintivo único en España que ayuda a los donantes, voluntarios, financiadores y otros colaboradores que apoyan o desean apoyar a Fundación Dilaya a reconocer de forma clara que cumple con sus actuales exigencias de transparencia y eficacia de gestión, de esta manera damos a conocer que somos una entidad que rinde cuentas sobre el origen y destino de sus fondos y que su comunicación es fiable.

Gracias por acompañarnos en este proceso.