Desde este formulario puedes hacer una donación. Gracias por tu ayuda

Nombre y apellidos*

Fecha de nacimiento (dd-mm-aa)*
DNI / NIE / CIF* (sin espacios ni guiones)
País*

Dirección*

Provincia*
Localidad*
Código postal*
Teléfono de contacto*

DONACIÓN:

Importe (€) *
101520Otra cantidad

Periodicidad*

FORMA DE PAGO *: DomiciliaciónTransferencia

Domiciliación (ingresa el IBAN de tu cuenta)

Cuenta General

Cuenta para proyectos de Projet Ditunga (Prodi)

Comentarios

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACION DILAYA con la finalidad de atender sus consultas.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: PONZANO, 63-1º 28003, MADRID.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información sobre nuestras actividades y proyectos que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: fundaciondilaya@fundaciondilaya.org .
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leído y SI acepto recibir información sobre actividades y proyectos de FUNDACION DILAYA.He leído y NO acepto recibir información sobre actividades y proyectos de FUNDACION DILAYA.

Código de verificación*

Razón social*

Persona de contacto*

CIF* (sin espacios ni guiones)
País*

Dirección*

Provincia*
Localidad*
Código postal*
Teléfono de contacto*

DONACIÓN:

Importe (€) *
101520Otra cantidad

Periodicidad*

FORMA DE PAGO *:DomiciliaciónTransferencia

Domiciliación (ingresa el IBAN de tu cuenta)

Cuenta General

Cuenta para proyectos de Projet Ditunga (Prodi)

Comentarios

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Código de verificación