Hazte donante2018-09-27T13:59:37+00:00

Desde este formulario puedes hacer una donación. Gracias por tu ayuda

Nombre y apellidos*

Fecha de nacimiento (dd-mm-aa)*
DNI / NIE / CIF* (sin espacios ni guiones)
País*

Dirección*

Provincia*
Localidad*
Código postal*
Teléfono de contacto*

DONACIÓN:

Importe (€) *
101520Otra cantidad

Periodicidad*

FORMA DE PAGO *: DomiciliaciónTransferencia

Domiciliación (ingresa el IBAN de tu cuenta)

Transferencia bancaria

Comentarios

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACION DILAYA con la finalidad de atender sus consultas.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: PONZANO, 63-1º 28003, MADRID.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información sobre nuestras actividades y proyectos que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: fundaciondilaya@fundaciondilaya.org .
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leído y SI acepto recibir información sobre actividades y proyectos de FUNDACION DILAYA.He leído y NO acepto recibir información sobre actividades y proyectos de FUNDACION DILAYA.

Código de verificación*

Razón social*

Persona de contacto*

CIF* (sin espacios ni guiones)
País*

Dirección*

Provincia*
Localidad*
Código postal*
Teléfono de contacto*

DONACIÓN:

Importe (€) *
101520Otra cantidad

Periodicidad*

FORMA DE PAGO *:DomiciliaciónTransferencia

Domiciliación (ingresa el IBAN de tu cuenta)

Transferencia bancaria

Comentarios

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Código de verificación