Queridos amigos,

Fundación Dilaya es una fundación de cooperación para el desarrollo que nace en el año 2014. Han sido siete años de trabajo intenso en África subsahariana para lograr que personas que viven en la más absoluta pobreza puedan mejorar sus condiciones de vida, realizando proyectos en el sector de la educación, la salud, el agua y el saneamiento y de protección de la infancia.

Nuestra sede está en Madrid, pero desde el año 2018 estamos presentes en Castilla y León y Castilla La Mancha. Nuestro objetivo para el próximo año es potenciar nuestra actividad en esta Comunidad por lo que estamos buscando personas que se unan a nosotros como voluntarios en Burgos, Valladolid, Salamanca y Toledo.

Si eres mayor de edad, vives en cualquiera de las ciudades arriba mencionadas, eres una persona comprometida socialmente, tienes iniciativa y dispones de algo de tiempo libre, te animamos a unirte al equipo de Fundación Dilaya como voluntario para apoyarnos en la puesta en marcha y desarrollo de actividades de sensibilización social en la ciudad.

Buscamos voluntarios con compromiso a largo plazo, pero con disponibilidad para participar en actividades que serán puntuales.

Si estás interesado, envíanos un breve currículum vitae a la dirección de correo electrónico cooperacion@fundaciondilaya.org y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para darte más información sobre esta oferta de voluntariado.

Te recordamos que puedes obtener más información sobre nuestra fundación en nuestra página web www.fundaciondilaya.org y en nuestras redes sociales.

Si conoces a alguien que esté interesado no dudes en darle nuestro contacto.