Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, recientemente hemos realizado una campaña en redes sociales sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo de esta iniciativa fue dar a conocer a la población de la ciudad de Valladolid en qué consisten los ODS y como la Fundación Dilaya contribuye a su cumplimiento.

Hoy queremos hacer extensible esta campaña a todos nuestros amigos y colaboradores y para ello hemos creado una infografía muy sencilla que encontraréis adjunta en este correo. En ella explicamos de forma muy breve qué son los ODS e incluimos algunos ejemplos de proyectos con los que nuestra fundación contribuye a los ODS que actúan en el ámbito de la educación, la salud y el agua y saneamiento. También encontraréis AQUÍ el enlace a una web de Naciones Unidas en la que se dan pautas sobre qué podemos hacer nosotros a título individual para que se alcancen los ODS. ¡Esperamos que os guste!

Queda mucho por hacer, pero seguiremos trabajando para conseguir que en un futuro próximo se alcancen estos objetivos globales dirigidos a reducir la pobreza.