En la mañana del lunes, 18 de marzo, la Fundación Mutua Madrileña ha celebrado las entregas de la XII Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social concedidas a proyectos de oenegés. El acto, presidido por S.M. La Reina Letizia en el Auditorio de la entidad en Madrid, cierra los eventos en conmemoración del 20 aniversario de la misma con la compañía de múltiples representantes del tercer sector, el presidente del Grupo Mutua y la Fundación del mismo, Ignacio Garralda, y el ministro de Interior,Fernando Grande-Marlaska.

La Fundación Dilaya ha sido seleccionada para recibir apoyo financiero en su proyecto de «Reducción en la desnutrición infantil en la zona de Kilulu, a través de la puesta en marcha de un centro nutricional». Este respaldo representa un paso significativo en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los niños que viven en condiciones de extrema pobreza en la región de Kilulu, Kenia. Ya que permitirá fortalecer los esfuerzos para abordar la desnutrición infantil y promover la salud y el bienestar de los más vulnerables.

En la organización expresamos nuestro profundo agradecimiento a la Fundación Mutua Madrileña por habernos elegido y felicitamos a todas las organizaciones premiadas. Este logro nos impulsa a seguir trabajando para hacer del mundo un lugar mejor, donde todos los niños tengan la oportunidad de crecer sanos y fuertes.