Desde 2021 el Hogar La Misericordia de Mbujimayi en R.D. del Congo  ya dispone de luz eléctrica, así que ya es factible cubrir esta necesidad para poder realizar de una manera más sencilla y eficaz las numerosas gestiones que conlleva la atención a los 69 menores de edad y jóvenes que viven actualmente en el hogar. Tener luz eléctrica supone ahora una mejora considerable en la gestión no sólo del hogar sino también de la escuela y el centro de salud que gestiona.

Gracias a la ayuda de La Fundación Roviralta, que concedió 3000€ hemos conseguido cubrir las siguientes necesidades:

1.  Se ha construido una caseta, es decir,  un cuarto con espacio suficiente para guardar las baterías solares de las que dispone el Hogar La Misericordia en el barrio de Bipemba y con una puerta con seguridad. 

 2. Se adquirió equipamiento informático para poder gestionar los centros de La Misericordia ya que además del hogar, que es un centro de acogida de menores y jóvenes, también forman parte de este centro la escuela y el centro de salud.

El Hogar carecía de equipamiento informático en todas su instalaciones, lo que dificultaba considerablemente la gestión de estos centros. Y cada vez que las administradoras tenían que hacer una gestión, se desplazaban a la ciudad para acudir a un cibercafé donde había que pagar el uso de internet y el transporte. Ahora ya es posible hacerlo desde casa.