Como no hay manera que llegue el otoño, las lluvias y el fresquito y ya es tiempo de empezar a vender la lotería, hemos impreso nuestras papeletas de color naranja!! para que tenga color cálido como el clima que se presenta estos días….

Así que oficialmente os informamos que empieza la venta de ¡¡¡¡Lotería de Navidad!!!!

Hemos mantenido el número del año pasado, 57879, y el coste de 3€. El donativo para los proyectos de Dilaya en Congo será de 0,50€ y el portador de la participación jugará 2,50€  correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará en Madrid el día 22 de diciembre de 2018.

Así que animaros, escribidnos a fundaciondilaya@fundaciondilaya.org o llamadnos al 616 763 796 para pedirnos vuestras papeletas, no os vayáis a quedar sin ellas.

Será bienvenido cualquier ofrecimiento para ayudarnos a vender. Los tacos son de 25 papeletas y, literalmente, os los quitarán de las manos.

¡Gracias a todos por adelantado!