Tenemos la mejor de las noticias ¡Ya somos una ONG acreditada por Fundación Lealtad!

Después de un exhaustivo análisis realizado por el equipo de Fundación Lealtad, el 9 de marzo de 2022 nos ha sido otorgado el Sello dona con confianza, que nos identifica como ONG Acreditada que cumple con los 9 principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Esta fundación es un evaluador independiente de ONG sin ánimo de lucro que analiza la gestión, gobernanza, uso de los fondos, situación económica, voluntariado y transparencia de las ONG para que puedas colaborar con garantía y realizar una donación eficaz.

Su sello es un distintivo único en España que ayuda a los donantes, voluntarios, financiadores y otros colaboradores que apoyan o desean apoyar a Fundación Dilaya a reconocer de forma clara que cumple con sus actuales exigencias de transparencia y eficacia de gestión, de esta manera damos a conocer que somos una entidad que rinde cuentas sobre el origen y destino de sus fondos y que su comunicación es fiable.

Gracias por acompañarnos en este proceso.