Estamos muy agradecidos con el Colegio Bernadette porque el 8 de junio participamos en su jornada solidaria, poniendo un mercadillo donde conseguimos recaudar 462€.  Además del mercadillo, el colegio organizó una serie de actividades con bomberos, un SAMUR, juegos con los niños, donde todos participaron recaudando fondos con el objetivo de ayudar en  los estudios a nuestros niños del Hogar La Misericordia de Mbujimayi.

Bien, pues hoy nos ha llegado el donativo de ese día, la cantidad recaudada es de 2532€, así que no podemos hacer más que agradecer a todo el colegio: profesores, alumnos y padres.

Gracias profe Beatriz Gómez por tu ayuda incondicional, la organización del evento y por toda esa labor y trabajo que desempeñas, gracias a nuestros amigos voluntarios que siempre están apoyándonos y  los Scouts Nómadas – ASIM que nos ayudaron con actividades para los más pequeños.