La Misión de Kilulu, situada en el distrito de Kilifi, Kenia, fue fundada en 2021 con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el acceso a la educación de las personas que residen en esta zona tan pobre.
Para apoyar el objetivo de la Misión de Kilulu, en 2022 se inició un ambicioso proyecto de renovación y ampliación de la escuela «All Saints». En esa ocasión, el Ayuntamiento de Salamanca brindó su apoyo a la Fundación Dilaya para construir tres aulas, una oficina, un almacén y la provisión de mobiliario y alimentos para los alumnos.
A finales de 2023 se empezó la segunda fase de la ampliación de este colegio y el Ayuntamiento de Salamanca ha concedido una ayuda de 9.000€ para seguir apoyando a la Fundación Dilaya en la construcción de nuevas infraestructuras para la Escuela «All Saints». Más del del 50% de esta contribución está destinada a alimentos para los alumnos y alumnas y lo demás será para la construcción de dos aulas, una sala para profesores y adquisición de mobiliario.
Esta ayuda permitirá mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje para los niños y niñas de la comunidad, ofreciendo un entorno más adecuado y recursos esenciales para su formación.