Por fin se encuentra en Madrid Mme. Régine Mutombo Lusamba, la directora del hogar para niños en situación difícil La Misericordia de Mbujimayi, en la R. D. Congo, cuyo mantenimiento financia Dilaya desde 2015.

Nos habéis oído hablar hasta la saciedad de Joanna, Bakhita, Jean de Dieu, Apo y por supuesto de la propia «Maman Régine». Su estancia entre nosotros nos brinda la oportunidad de escuchar su testimonio sobre la situación de la niñez en su país, sobre la vida en La Misericordia y sobre las expectativas de futuro de nuestros niños. Al finalizar su exposición, podremos plantearle todas las preguntas y temas que deseemos conocer sobre Congo, La Misericordia, el impacto de las ayudas, etc.

Os convocamos a participar en el coloquio «Maman Régine en Madrid» el próximo viernes día 3 de marzo a las 18:30 h. en la biblioteca del IES Beatriz Galindo (C/ Goya 10, entrada por Claudio Coello s/n). No dejéis pasar esta oportunidad!!!!!!

 

NOTA: Mme. Régine va a desarrollar una intensa labor de sensibilización durante su estancia. Si os resulta imposible participar en el encuentro del día 3 pero estáis interesados en escuchar su testimonio, estad atentos a nuestra web y FB, o escribidnos y veremos si es posible que os unáis a otra actividad