Estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares porque gracias a la subvención de 11.684,88 € que nos ha otorgado podemos seguir trabajando en el proyecto de la construcción de un centro para la capacitación en competencias básicas y profesionales para la mujer en la comunidad rural de Mpyana Bakwa Cyabila, R.D.Congo.
Este proyecto ha apoyando a 80 mujeres de edades entre 15 y 25 años que no han tenido acceso a estudios básicos. Dentro de la formación básica que se imparte a las mujeres está vida asociativa, derechos tradicionales y derechos modernos de la mujer, salud de la mujer y de la familia, alfabetización reforzada, contabilidad básica, emprendimiento, horticultura de 6 productos, transformación y conservación de hortalizas, crianza doméstica de animales y comercialización.
Para dar continuidad a estas formaciones, se ha construido y equipado un edificio de 144,27m2, que servirá de sede de la agrupación, ya que venía desarrollando sus actividades en la calle.