Título del proyecto: Construcción de un centro de capacitación en competencias básicas y profesionales de la mujer para el fortalecimiento del derecho humano a la educación en la comunidad rural de Mpyana Bakwa Cyabila. RD Congo
Importe financiado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro: 22.198,83 euros
Fechas de realización: Inicio 1 de abril de 2019 y finalización el 1 de marzo 2020
El proyecto ha permitido empoderar a 82 mujeres especialmente vulnerables por carecer de estudios básicos, de la comunidad de Mpyana Bakwa Cyabila, mediante la construcción y equipamiento de un centro de formación para la mujer  que facilita  actividad asociativa y el acceso a la formación. Hoy día, las socias ACFIF de Mpyana gozan de un centro de formación equipado para desarrollar sus actividades.
Entre los meses de septiembre 2019 y marzo 2020, Projet Ditunga en colaboración con ACFIF ha organizado todo el programa de capacitaciones previstas. Previamente, 2 antiguas socias ACFIF con mucha experiencia se han encargado de actualizar los contenidos de los programas y de seleccionar a los capacitadores con el objetivo de lograr los mejores resultados. Al cerrar el presente proyecto, las socias ACFIF de Mpyana están preparadas para poner en marcha varios emprendimientos