Ya son dos años compartiendo alegrías y algún que otro sinsabor; persiguiendo y haciendo realidad sueños y metas; recibiendo cariño y abrazos de nuestros hijos congoleños.

Os invitamos a compartir con nosotros estas emociones el próximo16 de diciembre, día en que estrenaremos el vídeo corporativo de Dilaya, grabado y montado desinteresadamente por el cineasta y productor Manuel Fernández-Arango, quién nos acompañó el pasado julio en nuestra visita anual a Congo.

Además disfrutaremos de un rato de humor gracias a nuestra amiga Lola Maestre y su compañía teatral “La pulga saltó” y pondremos a vuestra disposición un mercadillo navideño surtido con artesanía realizada por amigos de Dilaya.

La recaudación se destinará íntegramente a la rehabilitación del hogar La Misericordia de Mbujimayi, que comenzaremos en 2017. Enhttps://www.fundaciondilaya.org/proyectos-y-actividades/cooperacion/hogar-la-misericordia/ podéis ir consultando el avance del proyecto.

Podéis reservar las entradas llamando al teléfono 616 76 37 96 o escribiendo a fundaciondilaya@fundaciondilaya.org
Contamos con servicio de guardería.

Donativo: 10€
                            Fecha/hora: 16 de diciembre de 2016 a las 19:00h