Buenos días amigos de Dilaya,

Hoy 21 de octubre se cumplen dos años de la constitución de Fundación Dilaya. Queremos compartir con vosotros esta alegría porque, aunque a veces echamos de menos aquellas reuniones de los primeros tiempos en la cocina de Marta, estamos felices del camino recorrido.

Han sido dos años llenos de trabajo y esfuerzo para llevar a cabo proyectos que tienen como finalidad hacer que la gente viva mejor. Trabajo y esfuerzo que han obtenido su recompensa con creces. Basta ver cómo los muchachos de La Misericordia crecen, juegan y estudian; cómo los niños y maestros de Cibondobondo muestran orgullosos sus resultados académicos; o como los niños del colegio Nervión o Los Sauces preguntan por Bakhita.

Porque también estamos muy orgullosos de habernos rodeado de amigos que nos apoyan en todo momento para conseguir nuestros objetivos que poco a poco se van cumpliendo, aunque queda muchiiiiiiisimo por hacer, ya que esto es sólo el inicio.

Para poder celebrar juntos este cumpleaños queremos pediros que os reservéis el día 16 de diciembre.  Ese día tendremos un evento para celebrar juntos el camino que acabamos de empezar.

Os tendremos informados y próximamente os daremos más datos.

 

¡Gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional!

 

helen

 

jeandedieu johanna cibondobondo cobondobondo2 sensicibilizacion