Os invitamos a festejar con nosotros el próximo 1 de diciembre la gran ilusión que tenemos de cumplir ya tres años logrando metas y sueños. Aunque nos queda mucho, simplemente el ver estudiar, crecer y disfrutar a Hubert, Angèle, Bakhita, Rachel… para nosotros es motivo de celebración.

Ese día, los niños del coro del colegio de Nuestra Señora Santa María nos deleitarán con villancicos para dar la bienvenida a la época navideña que ya está a la vuelta de la esquina y pasaremos un rato de humor con el mago Fernando Espí de la fundación Abracadabra. Tambien pondremos a vuestra disposición un mercadillo navideño surtido con artesanía realizada por amigos de Dilaya.

La recaudación se destinará íntegramente a la rehabilitación del hogar La Misericordia de Mbujimayi, que comenzamos este mismo año.

La entrada tendrá un precio de 10€ para adultos y niños a partir de 10 años.

De 4 a 9 años será de 5€.

El lugar: Instituto Beatriz Galindo, c/Goya 10 (entrada por Claudio Coello), Madrid.

Fecha/hora: 1 de diciembre de 2017 a las 18:00h

Si no podéis acudir esta tarde, agradecemos vuestra participación a través de la FILA 0: ES72 0049 1596 33 2511202851

¡¡Os esperamos a todos vosotros con vuestra familia y amigos!!