Fundación Dilaya ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Mi Grano de Arena para apoyar al Hogar La Misericordia de Mbujimayi, en la República Democrática del Congo, un centro que acoge a 78 menores de edad y jóvenes en situación de vulnerabilidad extrema. Este hogar es su única oportunidad de supervivencia donde encuentran el cuidado y cariño de la familia que les falta.

Esta campaña tiene una duración de 1,5 meses, finaliza el 30 de diciembre y su objetivo es recaudar fondos para hacer frente al alto coste de los alimentos que ahora mismo es la principal preocupación del centro.

Si puedes, haz una donación. Con tu ayuda, por pequeña que sea, haremos que los niños y jóvenes de la Misericordia reciban una alimentación en cantidad y calidad suficiente que garantice su adecuado desarrollo físico e intelectual.

Y si te entusiasma este proyecto puedes hacerte socio en la fundación para poder seguir apoyando esta labor durante más tiempo.

?? ES87 0081 5243 4700 0191 4293

?? Paypal https://www.paypal.com/paypalme/fundaciondilaya