AMISTAD

Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato (DRAE)

Por eso los Amigos y Amigas de Dilaya son la mejor tarjeta de presentación de nuestra fundación.
Cada uno de ellos y ellas aporta, de manera absolutamente desinteresada, sus conocimientos, su tiempo, su ilusión; su trabajo y muchas veces incluso su dinero… Y siempre, siempre, su COMPROMISO que, a veces en lo grande pero a menudo en lo pequeño, cambia vidas allí donde la vida menos vale.

Nuestros Amigos y Amigas

Silvia Barrajón
Y qué decir de Silvia. Nuestra contable, archivista, banquera y lo que haga falta.
Miguel Etayo
Tenemos a nuestro traductor Miguel Etayo y su mujer Isabel Martín. Nos apoya sin importar el trabajo que tenga, siempre está lista la traducción cuando la necesitamos, es un gran apoyo y amigo.
Javi López
Javi pone a nuestra disposición su creatividad y muchas, muchas horas para diseñar nuestros carteles y trípticos.
Paco L. Guijosa
Es el otro “manitas-artista”. Sus hijos ya lo decían antes que el anuncio,” mi papá lo arregla todo, todo, todo…. “
Maite Selas y Angelines Cabrera
Las “Chicas de oro” de Dilaya, han convertido las “meriendas de los martes” en los “talleres de los martes”. Lo mismo cosen bolsitas que enfilan abalarios o fabrican fofuchas.
Iago López
Es nuestro técnico en Educación para el Desarrollo preferido.

Así podríamos ir nombrando a muchos de nuestros Amigos y Amigas. Gracias a cada uno de vosotros por vuestro apoyo y vuestra colaboración.

Si tu también quieres ser amigo de Dilaya contacta con nosotros.