Son varias las personas que nos preguntan cómo se tienen que registrar en Helpfreely.org,  así que hoy vamos a explicar los pasos que se tienen que hacer para conseguirlo.  Es muy sencillo y la web te lleva paso a paso, no es nada complicado y sí que es fácil donar a Dilaya, ya que uno no es el que pone el dinero sino la empresa que hemos elegido para hacer la compra y que está registrada en este sistema de donativos.

Muy bien, allá vamos:

Paso 1

Entra a www.helpfreely.org y pincha donde dice regístrate, está señalado con las flechas rojas. Cualquiera de las dos vale.

Paso 2

Te saldrá este recuadro donde tienes que elegir si entre Para personas o Para Asociaciones.

Paso 3

Puedes pinchar en algún botón para registrarte con alguna red social o donde dice Registro con email, a la derecha, donde tendrás que poner tu nombre, correo electrónico y una password especial para que la uses cuando entres a Helpfreely.

Paso 4

Te llegará un mail donde tendrás que verificar tu cuenta y hacer clic en el enlace que te enviará para continuar con el registro.

Paso 5

Puedes elegir hasta 3
Asociaciones y distribuir el porcentaje de los donativos,
ojalá una de ellas sea Dilaya!!

Y LISTO!! TE HAS REGISTRADO EN HELPFREELY!!

A continuación tendrás que bajarte la helpfreely app en tu navegador firefox o google chrome…. buena suerte!